fbpx
Close

Search

Close

¿Hacen libretas personalizadas

Sí, claro que sí. Existe un rango de personalización que siempre entrego y está en las tapas de tu libreta. Actualmente, solo estoy trabajando con telas a elección y algunos diseños impresos. Si quieres algo que está fuera del rango que ofrezco, me puedes escribir y vemos las posibilidades y factibilidades de realizar tu pedido.

¿Cuánto tiempo demora un encargo en estar listo?

Desde marzo de 2021, estoy parcelando los pedidos por semana de entrega. Cada pedido toma apróximadamente 2 semanas en estar en tus manos. Los cierres de cupos los defino el viernes de cada semana y los envíos se hacen los jueves siguientes a eso. Los cupos que hago para cada despacho van entre los 10 y 15, máximo, dependiendo de la complejidad de todos los pedidos.

Es decir, si tu compra fue hecha el día lunes 1, tu pedido entra en el lote que cierra el viernes 5 y se va el día jueves 11.

¿Haces envíos a regiones?

¡Sí!

Hoy estoy trabajando con PKT1 para los despachos a la Región Metropolitana y todo el resto del país. Esta empresa terciariza sus entregas en todo Chile con Urbano Express y de esta forma puedo mandar mis productos a todo el país, de forma rápida, económica y confiable.

Si hay algún problema con entregas que no fueron hechas, los paquetes se devuelven a PKT1 y me encargo personalmente de volver a hacer el despacho por Starken (en este caso, solo para envíos a regiones fuera de la Metropolitana).

¿Hacen libretas con puntos?

Sí. En la tienda puedes encontrar un montón de formatos que puedes escoger el interior. Hay disponibilidad para hacer libretas con líneas, puntos o sin nada. También tengo disponibles libretas punteadas con hojas numeradas, las Perfect Journal, que están especiales para quienes buscan hacer Bullet Journal.

¿Cuál es el máximo de hojas que puede tener una libreta?

Para todas mis libretas manejo un estándar de 100 hojas máximo por libreta. Pero para trabajos más personalizados, puedo hacer un cuaderno con un límite de 120 hojas para una libreta de tapa dura y 50 hojas para tapa blanda.

De a poco iré introduciendo formatos anillados que permitirán un rango más amplio de hojas, pero por ahora eso es lo que manejo con libretas cosidas.

Esto está definido bajo criterios de funcionalidad y usabilidad, porque el papel que trabajo es un papel pesado y una libreta con una gran cantidad de hojas se convierte en un objeto poco transportable y muy incómodo para su uso.

¿Haces libretas para hombres?

No.

Las libretas son objetos y los objetos no tienen género, así que simplemente “no hago libretas para hombres”.

Back to Top
Product has been added to your cart